Secuencias creativas y dinámicas que trabajan el cuerpo, la respiración y la mente. A través de la unión de respiración y movimiento, fluyendo de postura a postura, se crea espacio externo e interno, en una meditación activa.
Son clases activas, basadas en las enseñanzas de TKV Desikachar y T. Krishnamacharya.
Los beneficios de la práctica de Vinyasa van desde estar más en forma y saludable, hasta tener paz interior-mental, equilibrio, centro. Ayudan a flexibilizar y fortalecer el cuerpo, a respirar mejor, equilibrar el sistema nervioso, liberar tensiones tanto físicas como mentales-emocionales acumuladas, trabajar los órganos y liberar toxinas, mejorar la postura, aprender a estar más en el momento presente, incrementar la concentración y la alerta mental, dormir bien, contrarrestar el estrés y la ansiedad, sentirse más en dominio de uno mismo, ganar energía y vitalidad,… mejorar la calidad de vida, conectar con uno mismo…etc. etc.
La maestría del Yoga no debe medirse solamente por la habilidad de dominar las posturas y técnicas de respiración, sino en cómo influencia nuestro día a día, cómo mejora nuestra relación con nosotros mismos y con los demás, promoviendo claridad, paz mental y consciencia. Libérate de lo que no te sirve, conecta con tu esencia y compártela con los demás. TKV Desikachar
Todos los niveles bienvenidos.