LORENA COUTIÑO BOSCH Experta en Yoga
Experimenta el Yoga como herramienta que te ayuda a acercarte a tu verdadera esencia, llevando los beneficios de la práctica sobre la esterilla a la vida cotidiana.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha

RETIROS

Retiros de Yoga

Los retiros de Yoga son una buena forma de darse un respiro, alejarse de la ciudad, entrar en contacto con la naturaleza y profundizar en la práctica de Yoga, en sus diversos aspectos, en un ambiente acorde para esto.

 

Un espacio para conectar contigo mismo; desconectar de todo para re-conectar. Soltar tensiones, trabajar el cuerpo, respirar y liberar la mente.

 

El Yoga es la calma de las fluctuaciones de la mente. Patanjali

 

Cada retiro tiene un enfoque, pero en todos se incluyen prácticas muy completas de posturas, respiración, meditación y relajación. Con comida sana, entorno agradable y buena compañía. Grupos pequeños, atención personalizada.

 

*también retiros a medida, bajo solicitud.

 

Retiro Urbano: SER YOGA- Filosofía del Yoga aplicada a la vida diaria, para practicar Yoga dentro y fuera de la esterilla.

 

A través de prácticas de posturas, ejercicios de respiración, meditación y teoría, se explorarán algunos de los conceptos claves de la Filosofía del Yoga, así como herramientas prácticas, para vivir una vida más en conciencia. Explorar el Yoga como un camino de autoconocimiento y desarrollo personal, hacia el bienestar, equilibrio y salud. Basado en los Yoga Sutras de Patanjali y tradición de Krishnamacharya.

Calmar la mente, liberar estrés, mejorar nuestras relaciones, con uno mismo y con los demás, vivir en el momento presente, adquirir nuevos hábitos, conocerse mejor, etc. son algunos de los beneficios que podemos adquirir de una práctica de Yoga dentro y fuera de la esterilla.

*Incluye apuntes.

 

18 y 19 de febrero

Sábado 10:30- 14:30 y 16:00-18:00

Domingo 10:30-14:30

 

Precio especial antes del 4 de febrero 100 eur

Después de esa fecha 125 eur

Abierto a todos. Plazas limitadas.

Más info/reservar plaza: lorena@yogaterapias.com

En Zentro Urban Yoga, Claudio Coello 5.

Fotos de los últimos retiros:

 

Retiro El Camino del Yoga

Retiro Detox en Otoño

Retiro Detox en Primavera

¡Regálate bienestar!