LORENA COUTIÑO BOSCH Experta en Yoga
Experimenta el Yoga como herramienta que te ayuda a acercarte a tu verdadera esencia, llevando los beneficios de la práctica sobre la esterilla a la vida cotidiana.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha

FLORES DE BACH

Sesiones individuales de Flores de Bach

La Terapia Floral de Bach es una disciplina holística, vibratoria y natural, que extrae su energía curativa de 38 elixires florales de plantas y árboles. Permite trabajar a nivel físico, mental, emocional e incluso espiritual. Es un instrumento de conocimiento y crecimiento personal.

 

No tiene efectos secundarios ni contraindicaciones, puede ser usado por personas de todas las edades, incluso niños-bebes, y mujeres embarazadas y en post parto.

 

La enfermedad es el resultado en el cuerpo físico a la resistencia de la personalidad a la guía del Ser. Es cuando nos volvemos sordos a esta `pequeña voz´ en nuestro interior. La salud y bienestar dependen de la armonía con nuestro Ser. Edward Bach

 

Son compatibles con cualquier medicación y terapia. Totalmente natural. Se acompaña a la persona en un proceso terapéutico, por medio de una entrevista-consulta oral, usando técnicas de psicoterapia, en el cual el respeto y la ética tienen un lugar primordial.

 

La toma es a través de gotas de la mezcla de varias esencias, según el diagnostico. También se usan a través de aplicaciones locales. Normalmente se hace un seguimiento cada 3 semanas (según cada caso).

 

Algunos beneficios que se pueden encontrar en este tipo sesiones:

 

  • Restablece la unidad y armonía dentro de nosotros mismos y de nosotros hacia el mundo.
  • Ayuda a corregir estados de ánimo negativos y a afrontar situaciones conflictivas del día a día.
  • Corrección de patrones negativos que han generado o generaran enfermedades físicas y/o desequilibrios emocionales.
  • Un instrumento de conocimiento y crecimiento personal.
  • Actuación en la causa real de la enfermedad o desequilibrio, tratándolo desde la raíz. Importante valor preventivo.

Posibilidad de hacer en Inglés. Más información.