LORENA COUTIÑO BOSCH Experta en Yoga
Experimenta el Yoga como herramienta que te ayuda a acercarte a tu verdadera esencia, llevando los beneficios de la práctica sobre la esterilla a la vida cotidiana.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha

TALLERES

Talleres

Una oportunidad para profundizar en nuestra experiencia con el Yoga, tanto en la práctica sobre la esterilla, como en explorar la aplicación de sus distintos recursos a un tema en específico, y el cómo integrarlos a nuestra vida diaria.

 

En estos encuentros se puede entrar más a fondo en los detalles teóricos-filósoficos y prácticos del Yoga, en alguno de sus aspectos.

 

Una experiencia para ir un paso más allá en el entendimiento de nosotros mismos, a través de la práctica.

El estudio del asana no consiste en dominar una postura. Se trata de usar la postura para entenderte y transformarte a ti mismo - Gary Kraftsow

##### PRÓXIMAMENTE NUEVOS TALLERES #####

CURSO ONLINE PRANAYAMA-RESPIRACIÓN | A TU RITMO | ZUY ONLINE

20 eur

 

11 vídeos para hacer por tu cuenta, las veces que quieras, durante 3 meses desde el momento de compra.

 

En este curso teórico y práctico veremos: Qué es Pranayama y cuáles son los componentes de la respiración consciente. Algunos de los beneficios generales de la práctica de Pranayama y respiración consciente. Explicación de diferentes técnicas de Pranayama, cómo practicarlas, sus beneficios y prácticas guiadas de: respiración abdominal, torácica, respiración completa o yoguica, Ujjayi, Nadi Shodana, Surya Bhedana, Chandra Bhedana, Sitali, Sitkari y Brahmari. También encontrarás una explicación acerca de los Nadis, los canales energéticos, a través de los cuales viaja el prana, la energía vital, a través de la respiración y en relación a esto, el por qué se respira en Yoga por la nariz.

 

Incluye material escrito descargable y bibliografía para complementar el curso.

 

Disponible en ZUY Online:

https://tv.zentrourbanyoga.com/programs/curso-pranayama-online

CURSO ONLINE TÉCNICAS DE MEDITACIÓN | A TU RITMO | ZUY ONLINE

30 eur

 

16 videos para hacer por tu cuenta, las veces que quieras durante 3 meses.

 

Con este curso aprenderás de una forma teórica y práctica acerca de: la meditación como parte de las 8 ramas del Yoga; qué es la meditación y cómo crear las condiciones apropiadas para que suceda; cómo funciona la mente; beneficios de la meditación; recomendaciones y posturas; instaurar la meditación como un hábito; explicación y práctica de diferentes técnicas de meditación: visualizaciones, mantras, nyasam, mudras; pautas para crear tus prácticas de meditación según la necesidad o enfoque que necesites; prácticas guiadas.

 

Disponible en ZUY online:

https://tv.zentrourbanyoga.com/programs/curso-de-meditacion-online

YOGA SUTRAS CURSO COMPLETO ONLINE| A TU RITMO | ZUY ONLINE

50 eur, 3 meses de acceso

 

Curso teórico.

 

Este curso contiene el material de los cursos: “Yoga Sutras – para la práctica y para la vida”,  “Introducción a las 8 ramas del Yoga y “Yoga Sutras: obstáculos en el camino de Yoga y recursos para afrontarlos” en un pack.

 

Los Yoga Sutras de Patanjali son considerados la Biblia del Yoga. Propone el camino del Yoga a través de la práctica hacia un estado de la mente; presenta recursos para vivir más en armonía hacia nuestra autorealización.

 

En este curso de 6 horas y 20 min en 12 videos, se verá quién fue Patanjali; qué son los Yoga Sutras; por qué son relevantes para nosotros hoy en día; cómo podemos llevar esto a nuestra práctica sobre la esterilla y fuera de ella; llevar el Yoga a nuestras relaciones; tener recursos para profundizar en el camino de Yoga; introducción a las 8 ramas del Yoga dentro y fuera de la esterilla; aspectos a tener en cuenta en el camino de Yoga; los obstáculos que podemos encontrar en el camino; los síntomas de los obstáculos para adelantarnos a ellos; herramientas para volver al camino cuando lo perdemos y conclusiones de cómo llevar esto a nuestra práctica y nuestra vida.

 

Disponible en https://tv.zentrourbanyoga.com/pages/cursos-yoga-online

CURSO ONLINE YOGA SUTRAS-PARA LA PRÁCTICA Y PARA LA VIDA | A TU RITMO | ZUY ONLINE

30 eur, 3 meses de acceso

 

Curso teórico.

 

Los Yoga Sutras de Patanjali son considerados la Biblia del Yoga. En este curso veremos: quién fue Patanjali; qué son los Yoga Sutras; por qué son relevantes para los practicantes de Yoga hoy en día; recursos y conceptos que nos pueden ayudar dentro de nuestra vida y nuestra práctica, para ir de un estado de sufrimiento a uno de comodidad, a un estado de mente clara y centrada, así como un camino de autoconocimiento y autorealización.  Como veremos en el curso, más allá de ser un tratado filosófico es un manual práctico lleno de recursos que son muy vigentes para cualquier practicante de Yoga hoy en día.

 

Recomendio complementar este curso con: Introducción a las 8 ramas del Yoga, en ZUY online y Yoga Sutras: obstáculos en el camino de Yoga y recursos para volver al camino.

 

Disponible en: https://tv.zentrourbanyoga.com/pages/cursos-yoga-online

CURSO ONLINE INTRODUCCIÓN A LAS 8 RAMAS DEL YOGA | A TU RITMO | ZUY ONLINE

30 eur, 3 meses de acceso

 

Curso teórico.

 

Generalmente conocemos el Yoga por la práctica de posturas, pero abarca también otros aspectos, como la relación con otros, con uno mismo, la respiración, el dominio de nuestros sentidos, la concentración de la mente, la meditación…

 

En este curso se hará una introducción a las 8 ramas del Yoga, dentro de los Yoga Sutras de Patanjali, un camino de Yoga a través de la práctica dentro y fuera de la esterilla.  Permitirá contextualizar algunas de las prácticas que hacemos sobre la esterilla, así como conocer otras prácticas y ver cómo podemos llevar esta práctica también a nuestras relaciones y nuestra vida diaria para vivir una vida más armónica y más consciente.

 

Este curso se puede complementar con el de Yoga sutras-para la práctica y para la vida, el de Pranayama y el de Técnicas de Meditación, en ZUY online.

 

Disponible en: https://tv.zentrourbanyoga.com/pages/cursos-yoga-online

Seguro hay alguno para ti.